¿"En gordo"? Si no has escuchado esta expresión es que no has estado nunca en Dos Hermanas, y los únicos nazarenos que conoces son los de Semana Santa. Significa grande, muy, mucho, una gran cantidad,...siempre dependiendo del contexto y de quién lo diga ;D.

lunes, marzo 21, 2005

¡¡Hola a todo el mundo!!

Se abre una nueva vía de comunicación para todo el que quiera desahogarse y opinar sobre lo que rodea al Club Waterpolo Dos Hermanas.

Siempre habrá que tener en cuenta las normas mínimas de respeto hacia los demás, evitando la humillación y el insulto hiriente, que en caso de no cumplirse será razón suficiente para hacer desaparecer dichos mensajes.

Por otro lado bastante cachondeo hay entre todos como para que tomemos esto como una vía de expresarnos con libertad y simpatía.

¡¡¡Un abrazo a tod@s!!!

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

pablo ''batman''

weno le kiero dedicar este comentario a fennando, porke se a tomado la molestia para que todo esto sea posible, y ademas el siempre esta encima de los absolutos, de las chicas y del equipo juvenil, siempre esta hay poniendo su interes, y es para agradecerselo, y creo que todos estamos de acuerdo con esto asi k va por ti nando!!!!

24 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

No hace falta agradecerme nada, pues lo hago de corazón. Cuando hago las cosas las hago con sentimiento y con mucho cariño.

Simplemente espero que esteis pasando buenos momentos y que este sea un medio más para poder compartirlos entre todos nosotros.

Lo de que estoy con los diferentes equipos...mientras pueda, estaré hasta el final con los juveniles, las chicas del femenino, los cadetes, los infantiles, los absolutos y todo lo que sea presente pasado y futuro de este equipo que me abrió las puertas de par en par y me recibió como no lo esperaba.

Espero que cada gotita de sudor que sale de mi frente por todo esto sirva para al menos provocar una sonrisa. Con solo una me basta.

Y ya me haces inemnsamente feliz participando de algo que sale de mis manos.

Un abrazo a todo el mundo.

24 marzo, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio