¿"En gordo"? Si no has escuchado esta expresión es que no has estado nunca en Dos Hermanas, y los únicos nazarenos que conoces son los de Semana Santa. Significa grande, muy, mucho, una gran cantidad,...siempre dependiendo del contexto y de quién lo diga ;D.

domingo, abril 03, 2005

En primavera...

Hoy hay que felicitar a Vane, también por su cumpleaños, que fue también celebrado el sábado en "casa" de Celia...porque aunque no lo quiera es como su casa.

Allí encendió el incienso de vainilla, uno de los regalos que le obsequiaron sus compañeras de equipo. Y es que Vane tiene ese aire algo bohemio que conlleva el espiritu artista que vendrá a plasmar en sus "cuadros", esos escaparates que quizás algún día aparezcan en Oxford Street en Londres, la avenida de los Campos Eliseos en Paris, o quizás en la carísima calle Serrano, donde los futbolistas del Madrid pasean con sus coches deportivos y aparcan en doble fila para comprar en las tiendas de más estilo del pais. Pero ello no quita un camino de trabajo duro, al que vemos como poco a poco se va acostumbrando, y va superando sin problemas.

Así como esta semana recibió una dura tarea en el equipo, la de ayudar en la posición de boya. Poca experiencia para una tarea dificil, pero que mejor manera de aprender que participando en esta dificil división. Y eso ya es una suerte que no muchas han podido disfrutar.



Desde aquí para la "estilista" del equipo muchos abrazos y besos de sus amigas del equipo, y mucho ánimo para superar todas las tareas que le iran llegando,...y cada vez más importantes.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo la veo mas poniendo escaparates en la calle Pachico , felicidades colgá

04 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades loquilla!!! espero que hayas disfrutado en gordo!!!! ;D

05 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias x las felicitaciones y x hacerme pasar un muy buen rato en casa de celi. un beso gordo para todas.

05 abril, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio