Después del premio que le dieron por teléfono, Vero al final si supo que hacer con tanto pescado, el problema es que tuvo que buscarlo en el desierto. Menos mal que Mar llevaba avisandola del viajeatunes desde hace....un taco. ;D

Ella nos la comenta:
"Ahí estoy, montadita en la joroba de un dromedario (no veas q alto stá eso). Recopilando las fuerzas necesarias para volver a terminar la tmporada, intentando robarle la energía q guarda en esa joroba, con la q pueden aguantar hasta 3 semanas sin comer!!!! con esa resistencia kien no va a ascender?? Estuve todo el viaje pendiente de mis niñas y acordandome de nuestros partidos :D Pero ya stoy de vuelta y lista otra ve ;)"

Un oasis en medio de un desierto, ahí es como creen que entrenamos; y eso es lo que somos, un oasis en medio del desierto que creen que es Andalucía. Pues Vero ha demostrado que tenemos recursos para sobrevivir en los ambientes más hinospitos. Nada nos frenará, ¡¡¡echémonos nuestro turbante a la cabeza y a golear a todos cuantos se pongan delante nuestra!!!
Vamos a demostrar que nuestra "desertica" tierra es un oasis en muchos sentidos, y en el deporte somos una fuente que continúa manando agua fresca a pesar de las sequias.
¡¡¡SOIS LAS MEJORES!!!