¿"En gordo"? Si no has escuchado esta expresión es que no has estado nunca en Dos Hermanas, y los únicos nazarenos que conoces son los de Semana Santa. Significa grande, muy, mucho, una gran cantidad,...siempre dependiendo del contexto y de quién lo diga ;D.

miércoles, mayo 04, 2005

Vero y el "viajeatune"

Después del premio que le dieron por teléfono, Vero al final si supo que hacer con tanto pescado, el problema es que tuvo que buscarlo en el desierto. Menos mal que Mar llevaba avisandola del viajeatunes desde hace....un taco. ;D

Vero sobre jorobas

Ella nos la comenta:

"Ahí estoy, montadita en la joroba de un dromedario (no veas q alto stá eso). Recopilando las fuerzas necesarias para volver a terminar la tmporada, intentando robarle la energía q guarda en esa joroba, con la q pueden aguantar hasta 3 semanas sin comer!!!! con esa resistencia kien no va a ascender?? Estuve todo el viaje pendiente de mis niñas y acordandome de nuestros partidos :D Pero ya stoy de vuelta y lista otra ve ;)"

Un oasis tunecino

Un oasis en medio de un desierto, ahí es como creen que entrenamos; y eso es lo que somos, un oasis en medio del desierto que creen que es Andalucía. Pues Vero ha demostrado que tenemos recursos para sobrevivir en los ambientes más hinospitos. Nada nos frenará, ¡¡¡echémonos nuestro turbante a la cabeza y a golear a todos cuantos se pongan delante nuestra!!!

Vamos a demostrar que nuestra "desertica" tierra es un oasis en muchos sentidos, y en el deporte somos una fuente que continúa manando agua fresca a pesar de las sequias.

¡¡¡SOIS LAS MEJORES!!!

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que fotos más chulas!!! Sé que te lo has pasado bien, pero viendo las fotos, creo que a tenido que ser una pasada!!!

Pues si ya te tenemos otra vez con nosotras así que a por la PROMOCIÓN!!!! AHORA MÁS QUE NUNCA LA UNIÓN, EL TRABAJO, LA ILUSIÓN POR NUESTRO EQUIPO NOS DARÁ LA VICTORIA!!!!! A POR TODAS NENAS Y A DISFRUTAR DE ESTA OPORTUNIDAD, SIN PRESIONARSE DEMASIADO, NERVIOS SOLO LOS PRECISOS, Y MUCHO APOYO A TODAS!!!

04 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

la madre de vero tiene en cabreo.....!!!ha tenido que comprar 3 neveras mas!!!gracias al viajito de su hija......no,si a falta de proteinas no van a estar!!!!

05 mayo, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio