¿"En gordo"? Si no has escuchado esta expresión es que no has estado nunca en Dos Hermanas, y los únicos nazarenos que conoces son los de Semana Santa. Significa grande, muy, mucho, una gran cantidad,...siempre dependiendo del contexto y de quién lo diga ;D.

martes, abril 05, 2005

¡¡QUÉ COLORIDO!!


Esta foto la hice en uno de los pocos entrenamientos previos que tuvo el equipo femenino el verano pasado, en julio, antes del campeonato internacional que jugaron en Portugal, donde llegaron a vencer nada menos que a la selección Serbia.

Entre ellas está la "mamá" del equipo. Desde aquí te deseamos lo mejor.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta foto me recuerda mucho a mis oposiciones , pues en esos días me examine y supe la nota!!! Vaya , se me nota en el colorcito que tengo ehhhh!!!!

Mamá a ver cuando nos das la buena noticia que estamos todos/as deseando conocer a tu niña!!!!!!

05 abril, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio