¿"En gordo"? Si no has escuchado esta expresión es que no has estado nunca en Dos Hermanas, y los únicos nazarenos que conoces son los de Semana Santa. Significa grande, muy, mucho, una gran cantidad,...siempre dependiendo del contexto y de quién lo diga ;D.

viernes, abril 15, 2005

Mister Jarana's Birthday

Mr. Bottle, aquí nadie se salva ;D


Vemos que estos dos meses son de festejo continuo para nuestro club, entre los jugadores, el entrenador,...parece que todos los padres se pusieron de acuerdo para que nacierais en las mismas fechas.

Carlos Jarana, lider indiscutible en la ferrea defensa creciente con los últimos entrenamientos, de fe incuestionable en esos pases atrás que a muchos nos acojona, e incluso deben dar una brazada de más, como técnica sorpresiva para el equipo contrario. Es Carlos el de los tiros inesperados, que se que en las próximas semanas van a mejorar mucho, si es que cabe, para verte como uno de los marcadores principales de este equipo.

Carlos, el luchador verbal con nuestro entrañable Chuel en las refriegas lingüisticas de vestuario (una de pistolita de agua, otra de nacimiento, otra de lonchas finas...).

Carlos de reacción inesperada en instantes de cabreo supino, lo mismo le entran ganas de pegarle una yoya a un contrario que el arrebato lo devuelve desde los dos metros de la portería contraría a una defensa inexpugnable en boya, frenando un contraataque contrario. Tus enfrentamientos dialectico-gestuales con las decisiones arbitrales van ganando adeptos, llegando a empatar en el aplausómetro con los inigualables "Estoy hasta el..." de Rojas cuando no le pasan el balón en boya después de currarselo.

Por ser uno más de los personajes que forman nuestra panda y por ser hoy el día de tu cumpleaños, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

P.D. 1: Y no te pongo foto, porque no tengo una buena, pero no porque no tenga una en que no mires a la cámara, porque tienes sangre de Emilio Aragón, no hay un flash que no te atraiga los ojos. Hasta de espaldas miras a la cámara. Chupoptero!! ;D

P.D. 2: Por cierto, hemos de recordar que este blog lleva su nombre por Mr. Jarana y su sempiterna expresión. ¡¡¡QUE TE LO PASES BIEN EN GORDO ESTE NUEVO AÑO!!!

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

muxas gracias nando por tu felicitacion, eres un crack.

Nos vemos mañana.Un abrazo.Carlos Jarana

17 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades Carlos!!!, pues si que lo tenía escondido el tío ;D

17 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo de la foto por que? no entiendo...

19 abril, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio