¿"En gordo"? Si no has escuchado esta expresión es que no has estado nunca en Dos Hermanas, y los únicos nazarenos que conoces son los de Semana Santa. Significa grande, muy, mucho, una gran cantidad,...siempre dependiendo del contexto y de quién lo diga ;D.

martes, marzo 21, 2006

Entrenamientos...

¿Pa qué más? Ya sabemos que últimamente ha sido motivo de referencia en nuestro blog principal, no dejemos de tratar el tema que da para mucho.

¡¡Ánimo!!

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me toca, nos toca, las narices a los porteros que tengamos que ser nosotros los que montemos y desmontemos en el 95% de los entrenamientos las porterias.

Aún no es tarde para poner una serie de turnos de modo que cada día le toque a un grupo, que somos mucha gente.

¡¡¡A ver si nos espabilamos que el entrenamiento es de todos y para todos!!!

21 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo, sobre todo con el tema de recogida , porq asi nos iríamos todos/as antes. Siempre son los mismos los que recogen y yo no soy una de ellas, pero por eso estoy de acuerdo con establecer un turno

21 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

A poner porterias NOVATOS....

23 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

SOY BATMAN

weno eso de k el campo lo kitamos los juveniles abra k verlo, k kuando acaba el entrenamiento y apagan las luces estoy yo todavia recogiendo las corcheras y siempre me voy el ultimo.

23 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

batman for ever, eres el mejor
BATMAN, BATMAN, BATMAN

24 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

La vuelta de Lucía de la concentración nacional va a traer modificaciones/mejoras sustanciales en el entrenamiento para los porteros, así como una serie de consejos importantes para los jugadores que desde mi posición intentaré ir corrigiendo. Sed pacientes y vereis claramente el fruto de ello con el tiempo.

Quedan dos meses...

18 abril, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio