¿"En gordo"? Si no has escuchado esta expresión es que no has estado nunca en Dos Hermanas, y los únicos nazarenos que conoces son los de Semana Santa. Significa grande, muy, mucho, una gran cantidad,...siempre dependiendo del contexto y de quién lo diga ;D.

sábado, mayo 21, 2005

¡SI, SI, SI! ¡NOS VAMOS A MADRID!

El resultado del primer partido de play-off por el ascenso a División de Honor, entre el C.W. Dos Hermanas y el A.R. Concepción se saldó con un empate a trece tantos que lo deja todo pendiente del partido definitivo a celebrar el próximo sábado 27 en Madrid.

La igualdad de ambos equipos quedó patente por la evolución del marcador, prácticamente decidía el partido el primero que anotara. Después de un comienzo en que se tentaban ambos aún con respeto, por medio de tiros débiles, abrió la cuenta goleadora el Concepción. Cerca de treinta goles que se marcaron en el encuentro, estos fueron sobreviniendo casí minuto a minuto alternandose los de uno y otro equipo, durante los 32 minutos de duración total.

La tensión del partido fue máxima cuando en los quince segundos finales del encuentro solicitaba un tiempo muerto el equipo madrileño, desaprovechandolo a cuatro segundos del final, momento en que se volvieron las tornas y Ruper Sánchez pidió el último tiempo muerto del partido, para, en jugada estratégica, conseguir el tanto que les diera la victoria, borrando el 15-15 que permanecía en el marcador. Pero definitivamente la presión ejercida sobre las jugadoras nazarenas llevó a la conclusión con el balón aún en las manos.

La grada fue un apoyo importantísimo durante todo el partido. Desde el principio al final la afición del Dos Hermanas mantuvo el ánimo incluso en momentos críticos en que la diferencia a favor del contrario era de dos goles.

Los canticos de "¡Sí, Sí, Sí! ¡Nos vamos a Madrid!" confirmaron lo que esperabamos. Gran parte de la afición se desplazará hasta Madrid para convertirnos en el apoyo indiscutible que tuvieron nuestras chicas y llevarlas a hacer historia. En los próximos días se decidirá por parte del Club la posibilidad de habilitar un autobus para llevar a los aficionados el sábado a Madrid, donde se disputará a las 16:00 el encuentro que separa aún al Deporte Andaluz de la máxima categoria Nacional de este deporte por primera vez en la historia.

Por eso ¡SI, SI, SI! ¡NOS VAMOS A MADRID!

NOTA: El lunes 22 se pondrá en esta misma web, y en la piscina Municipal de Dos Hermanas de Ramón y Cajal, información para los interesados en acompañar el sábado al equipo femenino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio