¿"En gordo"? Si no has escuchado esta expresión es que no has estado nunca en Dos Hermanas, y los únicos nazarenos que conoces son los de Semana Santa. Significa grande, muy, mucho, una gran cantidad,...siempre dependiendo del contexto y de quién lo diga ;D.

miércoles, mayo 11, 2005

Sevilla F.C., Campeón de la Copa de la UEFA 2006

Bueno, no puedo evitar dedicar este pequeño espacio a mi Sevilla de mi alma, como sufridores que hemos sido a lo largo de muchos años, y teniendo en cuenta que este rincón nuestro es deportivo, espero que me comprendan los compañeros que no sean sevillistas y me permitan felicitar a toda la afición que ayer nos echamos a las calles de todo el mundo a celebrar esta histórica victoria.

SEVILLA CAMPEÓN

¡¡¡Y ahora a por la Supercopa!!!

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

enhorabuena al sevilla!! pero la supercopa tiene ya colores blaugrana...

11 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno a lo mejor no este año, pero tambien llegará!!!!! Ole , ole y ole mi Sevilla! Ayer fue un gran día para todos los sevillistas, como disfrutamos!! Felicidades a todos los que compartan los mismos sentimientos que yo!!!!

11 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

a ver si quitais ya esta noticia,q nos vamos a llevar mal fer

14 mayo, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio