¿"En gordo"? Si no has escuchado esta expresión es que no has estado nunca en Dos Hermanas, y los únicos nazarenos que conoces son los de Semana Santa. Significa grande, muy, mucho, una gran cantidad,...siempre dependiendo del contexto y de quién lo diga ;D.

lunes, junio 27, 2005

Dos Hermanas luchará por una plaza en Segunda División

El C.W. Dos Hermanas se presenta de nuevo este año ante la oportunidad de ascender a Segunda División Nacional. El campeonato en que se decidirán los dos equipos que conseguirán plaza directamente, se celebrará en Zaragoza, organizado por el Club Stadium Casablanca.

El campeonato consiste en la celebración de una liguilla previa entre los cuatro equipos de cada uno de los dos grupos, de los cuales solo los dos primeros se cruzan para jugar las semifinales. Los equipos que consigan clasificarse a la final sabrán que han conseguido el objetivo principal, una plaza para Segunda División.

El reparto de equipos en los dos grupos iniciales no ha resultado demasiado favorable para el club nazareno, pues entre sus miembros se encuentra el organizador (Stadium Casablanca) y el equipo catalán, en principio, uno de los más fuertes de todo el campeonato (C.N. Picornell), precisamente con quién jugará su primer partido el C.W. Dos Hermanas. (Grupo A: C.N. Echeyde - Tenerife, C.N. Picornell - Barcelona, Stadium Casablanca - Zaragoza; Grupo B: C.N. Cuatro Caminos - Madrid, C.N. Las Palmas - Gran Canaria, C.N. Almàssera - Valencia, Construcciones Siurell - Baleares)

Este año el equipo se encuentra reforzado por un gurpo de juveniles que han ido madurando su juego en este año, demostrandolo en los últimos encuentros del Dos Hermanas, en la Copa de Andalucía y en el Torneo de Dos Hermanas, recientemente celebrado en la nueva piscina de Montequinto, donde resultó subcampeón. Por otro lado la experiencia probada de jugadores como "Jota" Murube y Javier Cortes, entre otros, dan una solidez y seguridad al equipo que han hecho aumentar las esperanzas de cara a conseguir este año el objetivo que tanto tiempo se lleva buscando, el esperado ascenso.

El entrenador Rupert Sanchez, aún no ha determinado la lista de jugadores que viajarán a Zaragoza, y afirma que en cierto modo es preferible comenzar en el grupo fuerte para, en caso de clasificación para semifinales, enfrentarse a un equipo relativamnet más asequible. No quiere echar las campanas al vuelo, pero su seriedad no oculta el brillo de los ojos de la esperanza en que este año sí lo van a conseguir.

¡¡Ánimo Dos Hermanas!!

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

me esperaba mas de vosotros...

06 julio, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Todos esperabamos mucho más de nosotros. Pero si es cierto que hemos dado todo lo que llevabamos dentro.

Quizás no teniamos dentro todo lo que hacía falta para superar una remontada a tres minutos del final ganando de cuatro goles, o mantener la ventaja de un segundo tiempo hasta el final...

Todos esperabamos mucho más. Y lo sentimos, de nuevo tengo pesadillas con el partido de Picornell, una y otra vez me viene a la memoria, continuamente, sin dejarme descansar.

Todos esperabamos más. Y eso que en octubre comenzamos (...) a entrenar para preparar este fin de semana que ha pasado ya, infructuoso.

Se avecinan cambios. Que se preparen los pilares de la tierra.

07 julio, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio