¿"En gordo"? Si no has escuchado esta expresión es que no has estado nunca en Dos Hermanas, y los únicos nazarenos que conoces son los de Semana Santa. Significa grande, muy, mucho, una gran cantidad,...siempre dependiendo del contexto y de quién lo diga ;D.

lunes, mayo 23, 2005

AUTOBUS A MADRID (¡¡NUEVO!!)

IMPORTANTE:
  • El autobus de ida y vuelta a Madrid es GRATUITO 100% a cargo del club. (¡¡Un aplauso!!)
  • Hora de salida desde Dos Hermanas: 06:45-07:00 desde el Telepizza nuevo en Dos Hermanas
  • Hora de salida desde Madrid: 18:00 (llegada aproximada 23:30)
  • La COMIDA nos la preparamos nosotros a base de bocadillos, ensaladas preparadas del Mercadona, sandwiches, patatas fritas, pasteles (¡¡¡HAY PASTELES!!!) y demás delicias que el personal quiera traer consigo.
  • El miercoles 24 o jueves 25 son las fechas ideales para confirmar definitivamente la asistencia a Madrid. Cuanto antes mejor.

Es un pequeño esfuerzo para el que ha hecho el equipo femenino a lo largo de toda la temporada. Solo un día. Y lo bien que podemos pasarlo puede ser genial.

Desde aquí apoyamos a nuestros amigos de Jerez también interesados en venir a apoyar al equipo.

Se ruega a todos los interesados comuniquen lo antes posible a sus conocidos la posibilidad de ir en autobus a Madrid a apoyar al equipo (autobus con aire acondicionado, fresquitos, de las películas también nos encargaremos para que nadie se aburra, tenemos películas para llegar de aquí a Alemania) de manera que tengamos una idea aproximada de cuanta gente seremos. El equipo femenino firmará autógrafos a la salida del partido.

ELLAS SE LO MERECEN.

¡¡¡Recordad que estamos a solo 32 minutos de DIVISION DE HONOR!!!

Y nuestro apoyo es fundamental. Vamos a ser el corazón de Dos Hermanas en Madrid, vamos a convertir aquella piscina en la piscina Municipal de Ramón y Cajal de Dos Hermanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio