¿"En gordo"? Si no has escuchado esta expresión es que no has estado nunca en Dos Hermanas, y los únicos nazarenos que conoces son los de Semana Santa. Significa grande, muy, mucho, una gran cantidad,...siempre dependiendo del contexto y de quién lo diga ;D.

lunes, mayo 23, 2005

Mensajes WPWORLD

En el foro WaterpoloWorld, como en todos los foros, hay un vaiven dialectico entre miembros y aficionados de uno y otro equipo (Concepción / Dos Hermanas).

Esto indica que el partido no está decidido, si no se dejaría estar y apenas se comentaría nada.

Os hago este comentario para animaros aún más. Se habla de miedo, tensión, de que nadamos en una charca, de que los arbitros que nos van a pitar pueden estar en nuestra contra...siempre por parte del contrario.

Desde aquí os aconsejo que no entreis al trapo utilizando expresiones que no sean limpias. Tenemos mucho respeto por nuestro rival, y lo hemos demostrado en los mensajes de respuesta. Sois la caña, y os agradezco que tengais argumentos suficientes para desmoronar a un equipo en el agua independientemente de todo lo que nos rodee (afición contraria, arbitraje, alguien gritando infinitamente en nuestro oido "VACONCHAVACONCHACONCHAVACONCHAVACONCHA....").

A la hora de jugar en el partido, o de apoyar los que estemos allí nos concentraremos en nuestro equipo. No haremos referencia ni a los arbitros, ni al otro equipo. Tenemos mucha clase y nuestra afición es lo suficientemente adulta deportivamente como para demostrarlo el próximo año en DIVISION DE HONOR.

El enlace a los mensajes que os indico es este --> Mensajes WPWORLD Partido Play Off

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

estoy totalmente deacuerdo,creo que somos un equipo el cual mostramos mucho repeto a nuestras rivales(el mejor ejemplo:malaga),y ahora no vamos a ser menos.ellas son las que tienen miedo,porque,despues de hacer una mala temporada,puede bajar,lo cual se hundirian mas,sin embrago,nosotras ya hemos llegado muy lejos!!y...si ganamos el sabado (que se puede perfectamente....)va a ser la ost.....!!!!asi que...
pd:maca y celia llevaros papel higienico pa el ave eh?que os conozcoooo!!!jejeje

23 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

En Sevilla hay un colega vuestro al que le llaman el caqui por algo parecido.

A ver si ahora vamos a tener un par de "caquis" en el equipo...

XDDD

23 mayo, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio